¿Cómo elegir y comprar un microscopio digital?

AddThis Social Bookmark Button

Si estas buscando comprar un microscopio digital pero no estas seguro de cual es el adecuado para ti porque existen tantas marcas y tantos modelos diferentes, que hacen que se dificulte la decisión, no te preocupes, por esta razón, en este artículo sobre consejos, vamos a hablar sobre cómo elegir y comprar un microscopio digital, para que tu compra sea adecuada a tus necesidades.

como elegir y comprar un microscopio digital

Cosas que debes saber antes de comprar un microscopio digital

Funciones

Casi todos los microscopios digitales tienen un botón que es capaz de tomar facilmente video o foto de lo que se está estudiando. El problema de algunos, es que este botón puede ser muy fuerte de presionar, lo que provoca que cuando deseas sacar una foto estas salgan borrosas o fuera de foco por la presión que ejerces al apretar el botón. Algunos microscopios tienen lo que es llamado “microtouch”, el cual solo se necesita presionar de manera muy suave al microscopio para sacar fotos. Esta puede ser una gran manera de tomar fotos, pero el problema es que no todos los microscopios lo tienen. Sin embargo, si deseas capturar una imagen puedes hacerlo dando clic con el mouse. Esta función está disponible en todos los modelos.

Zoom

Existen muchos modelos diferentes actualmente, una de las principales diferencias es el zoom. Puedes encontrar en el mercado microscopios digitales que van desde 200X, 400X, 500X, 800X o 1000X.

Ventajas

Los microscopios digitales son muy accesibles en cuanto al costo. Hoy en día no necesitas pagar una fortuna por un microscopio.

Cuenta con varias funciones, por ejemplo la captura de fotografías fijas junto con videos, la posibilidad de incrementar las escalas de zoom, además la posibilidad de compartir imágenes y videos fácilmente a casi cualquier parte del mundo.

Actualmente el microscopio se ha convertido en un artefacto inteligente, su tecnología asegura su fácil uso, ya que son muy sencillos de operar.

Los progresos realizados en el campo de las cámaras digitales han hecho que los productores de los microscopios fusionen varias tecnologías para crear este tipo de microscopio digital usb, el cual guarda imágenes ampliadas junto con clips de video utilizando una tecnología sencilla de conectar el microscopio a cualquier computadora mediante la entrada usb. Visita también: Beneficios del microscopio digital USB.

Imágenes

A menudo, el principal impacto en la calidad de imagen es la resolución. La resolución se puede dividir en dos tipos: óptica e interpolada. La resolución óptica, a veces llamada como resolución nativa, se define como el rango de pixeles en el sensor de imagen. Este número de pixeles tendrá impacto en la claridad de la imagen. Esta resolución juega un gran papel importante en la ampliación de imágenes. Por otro lado, la resolución interpolada produce artificialmente pixeles extra para las imágenes tomadas.

Este tipo de microscopio incluye luces tipo led que brillan para darle claridad al objeto, todos los microscopios cuentan con un regulador de brillo para aumentarlo o disminuirlo. Cuentan con una cámara en la punta, dependiendo el modelo puede ser de 1.3 megapixeles, 2 megapixeles o 5 megapixeles.

Si estas interesado en adquirir un microscopio digital USB, en nuestro sitio podrás encontrar gran variedad de modelos, solo da clic en: venta microscopio usb para ver toda la información sobre microscopios de distintas resoluciones.

 
Copyright © 2017 Microscopio Digital USB. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.