Microscopios Digitales Oculares

AddThis Social Bookmark Button

En esta guía de productos le hablamos sobre lo que son los microscopios oculares, uno de los tipos de microscopios digitales que encuentra a la venta y disponibles en el mercado. Vea para qué sirven, cómo son y funcionan.

Microscopios Oculares

Dentro de la gran variedad de microscopia digital están lo que son los microscopios oculares, que a simple vista son una versión más pequeña de los microscopios usb y tienen forma de cámara.

Hay una gran gama de microscopios oculares digitales que encuentra disponibles en el mercado, estos son una forma económica de mejorar la amplificación ocular en cualquier muestra.

Estos oculares digitales combinación con construidos con cámaras que son una magnífica manera de ver las imágenes digitales en color vivo a través del microscopio por un puerto usb en su computadora, ya sea de escritorio o portátil.

La ventaja de tener un microscopio ocular es que le permite compartir las imágenes de las muestra que haga fácilmente con sus compañeros de trabajo, jefe, amigos, etc, ya sea en vivo o vía email.

También este tipo de microscopios digital puede tener usos escolares, ya que es muy fácil de utilizar para los niños e inclusos aficionados, permitiéndoles así a los pequeños tener sus primeros acercamientos al mundo de la fotografía microscópica.

Características Generales de Microscopio Ocular

Las características generales de los microscopios oculares son:

  • Puede ver video en vivo de sus muestras desde su computadora a través del microscopio ocular.
  • Capturan imágenes fotográficas de alta resolución de sus muestras.
  • Puede enviar las imágenes y videos de sus muestras a su computadora vía usb.
  • Contienen un software fácil de instalar.
  • Traen un adaptador de enfoque.
  • La mayoría son compatibles con windows.
  • Estos microscopios generalmente también son usados y sirven como accesorios para los microsciopios normales y así poder digitalizar las imágenes.

Esta es solo una de las tantas variedades que hay en innovación tecnológica para microscopios, lo invitamos a que compare estos microscopios con los microscopios ópticos que son los de uso común.

Recuerde que dentro de nuestro sitio tenemos a la venta microscopia digital.

 
Copyright © 2017 Microscopio Digital USB. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.