Tipos de Microscopios Digitales

AddThis Social Bookmark Button

En esta guía de productos le hablamos un poco sobre los tipos de microscopios digitales que se encuentran disponible y a la venta en el mercado, para que así pueda ver sus diferencias y cuál se ajusta más a sus necesidades.

Tipos de Microscopios Digitales

En general el microscopio digital es aquel que le permite proyectar imágenes desde una computadora y son de los más populares y económicos, sin embargo también hay otros con características similares que integran otras y que por lo mismo su costo es mayor.

microscopio usb

Microscopio Digital Usb

Los microscopios digitales de usb requieren el uso de una computadora para ver las imágenes. Dentro del empaque de un microscopio digital, contiene un cable usb que le permite conectar precisamente el microscopio a la computadora, además de traer un software de instalación; estos microscopios los encuentra disponibles en el mercado, ya que es el más común y de los más económicos.

Microscopio Digital Estéreo

Hay otros tipos de microscopios digitales no requieren el uso de una computadora. En su lugar, traen un monitor pequeño, por lo general en la parte superior del microscopio donde el ocular tradicionalmente debería estar colocado y a través de ese monitor se proyecta una imagen de la muestra.

Algunos incluyen un monitor LCD separado, lo que permite ver las imágenes más grandes. Este tipo de modelos en general incluyen un disco duro para que las imágenes se pueden almacenar y transferir.

Microscopio Digital Portátil

Estos modelos permiten transportarse a todas partes pero los niveles ampliación de la imagen en estos pequeños microscopios son limitados y por lo general se puede conectar a una computadora para ver la imagen.

La ventaja de estos modelos es que usted lo toma con su mano y así lo puede mover, ya no necesita quitar o poner la muestra; también la cámara que trae integrada este tipo de microscopios le permite ver espacios pequeños en ángulos inusuales que el ojo humano algunas veces no percibe.

Microscopio Digital Combinado

Este tipo de microscopio digital puede ser utilizado como los microscopios tradicionales, es decir, contienen un lente ocular por el cual puede observar sus muestras y también traen una cámara incorporada que permite transmitir y guardar las imágenes.

En la mayoría de los casos, la ampliación del ocular determina el nivel de aumento de la imagen final. Estos microscopios digitales vienen de tal forma que se les puede separar de su base o convertirse en una cámara microscópica digital.

Como puede ver hay ciertas distinciones entre los tipos de microscopios digitales mismos que le serviran para diferentes cosas dependiendo de la especialidad o el área de trabajo en que requiera usarlos.

Dentro de nuestro sitio puede encontrar y comprar microscopios digitales.

 
Copyright © 2017 Microscopio Digital USB. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.