Microscopio Wi-fi

AddThis Social Bookmark Button

En esta guía de productos te hablaremos de uno de los modelos más innovadores y funcionales, dentro de todos los microscopios USB, nos referimos al microscopio wi-fi.

Microscopio con wi-fi

Si bien hay otros modelos de microscopio digital con un aumento mucho mejor, la capacidad de este para conectarse a una tableta o smartphone a través de wi-fi es mucho mejor. Este microscopio te permite observar de una manera mucho más sencilla a través de una tableta o un smartphone sin necesidad de utilizar una computadora portátil o de escritorio.

Características de microscopio wi-fi

  • Transmisión Wi-fi a IOS o dispositivos android
  • Zoom 10x-200x
  • Resolución de 720 P (1280x270)
  • Formato de video Motion JPEG
  • Formato de imagen JPG
  • Duración de la batería 60 min.
  • Video
  • Snapshot
  • Batería recargable
  • Luz con 6 Leds

También puedes usarlo como microscopio USB a una computadora, así que la funcionalidad de este microscopio lo hace un dispositivo realmente útil tanto para trabajar como para aprender a lado de niños o de manera profesional.

Los usos de un microscopio son realmente variados y esta característica de conexión a través de wi-fi facilita el trabajo para cualquier profesión ya que se puede utilizar en cualquier lugar de manera sencilla ya que no es un artefacto pesado.

En la actualidad muchas personas han optado por trabajar desde sus tabletas o teléfonos celulares por lo que es imposible utilizar un microscopio USB, esa es la razón por la que el microscopio wi-fi es verdaderamente útil.

Por ejemplo para las personas que se dedican a las reparaciones en electrónica, el microscopio te permite observar las imagenes ampliadas de un chip desde una tableta o teléfono sin celular sin que el escritorio de una computadora te estorbe para manipular perfectamente el pequeño chip que tiene que reparar.

Para poder observar las imagenes en los dispositivos se necesita descargar una aplicación para poder visualizarlas, hay muchas gratuitas por lo que esto no implica mayor problema.

Donde comprar microscopio

Si a ti te interesa comprar el microscopio digital te recordamos que en nuestro sitio puedes hacerlo con toda facilidad desde internet, con envíos a todo el país. Recuerda que un microscopio también te permitirá aprender a lado de tus hijos.

 
Copyright © 2017 Microscopio Digital USB. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.