Microscopio USB digital 400x

AddThis Social Bookmark Button

En este video te presentamos como se ve la imagen en la computadora usando el microscopio USB digital 400x.

Microscopio digital 400x

Este tipo de microscopios digitales funcionan al conectarlo en la computadora. Cuentan con 8 leds que hace que la imagen sea más brillante.

El software que maneja te permite guardar las imágenes capturadas por el microscopio y también videos, lo cual a su vez, puedes compartirlos o enviarlos a otras personas. Pueden ser guardados en formato AVI para videos y en JPG o BMP para imagenes. Visite también: cómo funciona un microscopio USB

Tiene una forma cilíndrica que mide aproximadamente mide 12.5 cm por 3.3 cm. Además cuenta con una base giratoria que le da movimiento de 360°.

Estos microscopios de USB pueden ser usados para fines escolares, para seguridad, diagnósticos médicos, en joyerías, para investigación científica, para balística, entre otros muchos usos.

Su calidad de imagen y resolución es muy buena, te permite ver cosas que a simple vista con el ojo humano es imposible de ver.

Si estas interesado en adquirir un microscopio digital USB, da clic en: comprar microscopios digitales, donde encontrarás información sobre microscopios de distintas resoluciones.

 
Copyright © 2017 Microscopio Digital USB. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.