Video Revisión de un Microscopio Digital USB

AddThis Social Bookmark Button

Este video le muestra la revisión de un microscopio digital USB; en él puede ver cómo funciona y lo que puede hacer con él a poner sus muestras.

Video Revisión de un Microscopio Digital USB

En el siguiente video (que está en inglés) puede ver la revisión que hace una persona al adquirir un microscopio USB. Puede ver cómo encender este microscopio, el control para la luz led, mover el foco e incrementarlo con la rueda que esta al rededor del microscopio y ubicar el botón para tomar fotografías.

Resumen del Video

La persona en el video, le explica básicamente lo que tiene que hacer al modificar el aumento, diciendo cual es la ventaja y la desventaja, por ejemplo:

Si usted aplica directo al microscopio con su mano puede ver bien pero si desea aumentar la resolucion y ver algo a mayor escala necesita alejar el microscopio del objeto y el que tenga manos temblorosas puede ser un gran problema, ya que la imagen puede salir borrosa.

La solución a esto es adquirir una base para su microscopio usb, con ella puede incrementar el aumento sin necesidad de mover el microscopio con su mano.

Continúe viendo el video para que sepa qué otras cosas puede hacer y qué usos le puede dar o ver para qué sirve un microscopio usb.

Le recordamos que dentro de nuestro sitio puede comprar microscopios usb.

 
Copyright © 2017 Microscopio Digital USB. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.