Convertir Smartphone en Microscopio Digital

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en este video puede ver cómo convertir un smartphone en microscopio digital, útil para laboratorios y escuelas.

Convertir Smartphone en Microscopio Digital

Hoy en día los microscopios digital son muy requeridos en diversas áreas de trabajo y de estudio, debido a su gran practicidad, fácil uso y precio accesible.

Sin embargo hay muchas personas que antes de comprar un microscopio digital prefieren probar con otras cosas para ver cómo funcionan lo que se sería entonces adquirir un producto de este tipo.

Es por eso que le presentamos el siguiente video donde puede hacer su propio microscopio digital al comprar algunas piezas y haciendo uso de su smartphone.

Reseña del Video

En el video se le dice el material que usted requerirá para hacer su propio microscopio digital entre los cuales necesita un lente y un smartphone.

Todo lo que necesita hacer es enfocar con la cámara y lente el objeto que desea magnificar. Mediante el zoom de la cámara de su celular podrá intensificar el acercamiento de los objetos.

En el video se le dan una serie de ejemplos sobre cómo manejar el celular y cómo se ven los objetos, además de cómo hacer una base que lo ayude a ver sus muestras, ya sea dentro de un salón, laboratorio o incluso para el exterior.

Le tomará alrededor de veinte a 30 minutos construir este microscopio y solo unos $200 pesos hacerlo.

Esperamos que este video les sea de su agrado y de utilidad, le recomendamos que ve el video de microscopio digital usb 400 x, para que así compare cómo se ven ambas opciones.

Le recordamos que dentro de nuestro sitio puede comprar microscopios digital.

 
Copyright © 2017 Microscopio Digital USB. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.