USB Microscopio

AddThis Social Bookmark Button

USB Microscopio

En este artículo le vamos a presentar el USB Microscopio, verá qué es y cómo lo puede usar, la utilidad que puede tener en su trabajo de investigación, escolar, del hogar e incluso en el trabajo, las ventajas de tener uno y cómo puede obtenerlo.

usb microscopio

Información de USB Microscopio

El USB Microscopio se conecta directamente a su computadora o laptop, lo cual le permite emplear su pantalla o monitor para ver las imágenes en lugar de tener que mirar a través de un lente ocular. Hay quien hace referencia a este microscopio como microscopio digital o microscopio digital para computadora.

Características Generales del Microscopio USB

La mayoría de los microscopios con usb permiten almacenar permanentemente las imágenes como archivos e incluso grabar un video de sus muestras. Esto le permite compartir lo que ve con otros usuarios ya sea en vivo o de forma virtual.

Una cuestión clave al comprar un microscopio usb es la el aumento que tiene para hacer las proyecciones, esto puede variar de un modelo a otro, el tipo de microscopio y por lo general también hace que varie el precio.

usb microsciopio

Tipos de Resoluciones de un USB Microscopio

Al igual que con las cámaras digitales, tiene que fijarse en la resolución que le ofrece el microscopio con usb.  La resolución se refiere prácticamente al número de píxeles en el sensor de imagen y esta cifra afecta la forma clara que proyectará la imagen, sobre todo si desea verla en un tamaño muy grande; a este tipo de resolución se le llama nativa y en el mercado se emplea como zoom.

La segunda medida común se conoce como la resolución interpolada. Esto indica el grado de detalle de una imagen que puede producir el microscopio, creando artificialmente píxeles extra en la imagen y una estimación mejor a color para que así la imagen encaje con su entorno.

Esto puede ser útil si desea imprimir sus imágenes en tamaño grande y que no salgan borrosas. Sin embargo, debido a que es un método artificial, la imagen de la muestra no serà totalmente real debido a que ha tenido modificaciones en su resolución.

Para un ejemplo más claro, le sugiero que vea el siguiente video donde puede ver una revisión entre dos tipos de usb microscopios con diferente resolución, ya que uno esta en 200X y el otro en 400X

Ventajas de USB Microscopio

Si desea adquirir un microscopio con usb para mejorar sus clases, trabajo o introducir a su hijo al mundo de la microscopia, aquí le doy algunas ventajas que tiene el comprar y usar un microscopio con usb.

El Precio

Los USB microscopios se han convertido en uno de los tipos de microscopios mayormente vendidos, debido a que su precio es totalmente accesible, no es alto y esta al alcance de todos y es por lo mismo que esta es una de sus primeras ventajas.

Diversos Usos

La verdad es que los usb microscopios tienen mucha versatilidad, ya que con ellos puede:

  • Tomar fotografías de sus muestras.
  • Tomar videos de todas las muestras.
  • Incrementar la escala de zoom.
  • Enviar imágenes instantáneamente ( a través del correo).
  • Compartir las muestras en vivo.

Fácil Uso

Los USB Microscopio se ha convertido en productos muy accesibles debido a que la tecnología con la que se fabrican los vuelve completamente fáciles de usar, lo cual le permite a cualquier persona sin tener mucho conocimiento tecnológico operlarlo fácilmente, e incluso los niños lo llegan a manipular con gran facilidad.

Uso de un Puerto USB

Los progresos realizados en el campo de las cámaras digitales se han pasado al campo de los productores de los microscopios para así fusionar varias tecnologías creando un microscopio con un puerto USB que permite conectarse a una laptop, CPU, ipad o Mac para así mostrar y guardar de forma instantáneas videos e imágenes de muestras.

Es posible ver ahora imágenes ampliadas hasta 1000X y poder tomar fotografías de sus muestras, dándole un simple clic con el mouse.

Ahora puede guardar e incluso enviar la imagen a través de Internet a una persona o cualquier otro lugar. Además puedes crear una lista visual de las imágenes de una muestra para poder continuar su investigación.

Estas son las ventajas en general que el microscopio con usb le ofrece, evidentemente dependiendo del área de uso serán aún más las ventajas que se puedan obtener del microscopio usb.

Cómo Usar un USB Microscopio

A continuación le presentamos un video en el que puede ver claramente cómo se usa un usb microscopio y los usos que le puede dar.

 

Dónde comprar USB Microscopio

Si desea comprar usb microscopio en nuestra página lo puede hacer, ya que contamos con modelos en varios colores y con los diversos tipos de aumento, desde 200X hasta 1000X, con diferentes bases que le permiten un mejor manejo del mismo.

Además de ser productos importados y de alta calidad, contamos con los mejores precios del mercado, lo cual le facilita aún más su compra por internet, es por eso que, le voy a explicar los pasos que debe seguir para comprar con nosotros su Usb microscopio.

Pasos para Comprar

1. Da clic en el botón de “Comprar” al producto que quieras.

2. Si quieres comprar otros productos, sigue buscando en el sitio y da clic en “Comprar” a los que quieras.

3. Una vez que termines, en la parte de arriba da clic en “Ver Pedidos”.

4. Llena los datos que necesitamos para enviarte el pedido:

  • Mail
  • Nombre
  • Dirección y Teléfono

5. El envio es GRATIS a cualquier parte de México:

  • Envio Nacional: Por Estafeta, de 2 a 5 días hábiles, con código de rastreo

6. Escoge la forma de pago: (Vea el Video Arriba para Más Detalles de Pago)

  • Depósito en banco Santander
  • Depósito en banco Banamex
  • Depósito en banco Bancomer
  • Transferencia Electrónica SPEI
  • Pago en cualquier tienda Oxxo
  • Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard
  • Paypal

7. Da clic en “Confirmar Pedido”

8. Después de dar clic, dependiendo del pago que escogiste:

  • Depósito: Copia los datos para hacer tu depósito, la cuenta y no. de referencia.
  • Oxxo: Da clic en “Pagar en Oxxo”, te mandará a dineromail.com, llena los datos que te piden y podrás imprimir un código de barras para pagar en Oxxo.
  • Tarjeta de Crédito o Debito: Llena los datos de tu tarjeta, usamos el sistema de paypal para tarjetas de crédito.
  • Paypal: Escribe tu cuenta de paypal y listo.

 

Recibe Tu Compra

1. Tenemos que confirmar tu pago para enviarlo a tu casa. Dependiendo de tu forma de pago, tarda:

  • Deposito y Transferencia: Checamos los depósitos todos los días a las 4pm, enviamos al día siguiente.
  • Oxxo: Tarda 48 horas en pasar el pago.
  • Tarjeta de Crédito: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago.
  • Paypal: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago.

2. Una vez que confirmamos tu pago, enviamos el mismo día o al día siguiente tus compras por Estafeta o Correo de México.

3. Te enviaremos a tu email el estado del pedido.

4. Una vez que enviemos el paquete, te mandaremos un email con el código de rastreo para que puedas ver dónde está tu pedido.

5. Listo, de 2 a 5 días recibirás tu compra directo a tu domicilio.

 
Copyright © 2017 Microscopio Digital USB. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.