Microscopios Estereoscópicos y Digitales

En este artículo de noticias le hablamos de los microscopios estereoscópicos y digitales, las diferencias entre ellos y la utilidad del aumento en cada uno.

Microscopios Estereoscópicos y Digitales

Ambos tipos de microscopios los encuentra en una gran variedad de aumento y calidad en la imagen y cada uno tiene sus pros y sus contras. A pesar de los inconvenientes relacionados con el aumento de la imagen en los microscopios, los modelos digitales tienen la ventaja de ser capaces de capturar y mostrar imágenes.

Microscopios Digitales

Las imágenes de las muestras en los microscopios digitales a menudo se pueden imprimir fácilmente e incluso grabar y algunos microscopios digitales ofrecen resoluciones de hasta 54 megapíxeles.

Para las personas que deben o tienen que utilizar el microscopio con regularidad, con el uso de un microscopio digital pueden ver la imagen proyectada en una pantalla y así crear menos tensión en el ojo al tener que ver a través de un ocular.

Microscopios Estereoscópicos

En comparación los microscopios estereoscópicos (como la imagend de arriba) pueden ser más accesibles con las cuestiones de aumento y se usar para mucho más fines. La capacidad de poder manipular la imagen digitalmente que se puede hacer mediante el uso de la pantalla que trae integrada y la impresión.

Algunos modelos científicos ofrecen un alto rango dinámico en ampliaciones, que proporciona un mayor contraste de las imágenes, y la rotación 3-D con las funciones de visualización. También otros de ellos proporcionan una iluminación Led de sobrecarga similar a la de los microscopios de cultivo de tejidos.

Dentro de nuestro sitio puede comprar microscopios con usb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *